TAMEANA

Curso.

  • DURACIÓN: PRÁCTICO 8 HORAS – VIRTUAL 4 HORAS
  • FORMATO: PRESENCIAL O VIRTUAL
  • INCLUYE: MANUAL, CERTIFICADO

Valor Virtual

85 USD

Valor Presencial

$4800

Tameana

Es una terapia vibracional energética que trabaja con la Energía de los Pleyadianos. 

En su práctica utilizamos cuarzos maestros y estructura de la geometría sagrada. En las sesiones de tameana podremos ir sintiendo cambios radicales en el aspecto físico, mental, emocional y de amplia apertura en el plano espiritual. 

Los grandes volúmenes de alta frecuencia vibratoria a la que se expone la persona durante la sesión de tameana, ayuda  a que se liberen los miedos y los bloqueos emocionales y así mismo, que se produzca un ordenamiento e intercambio de información a niveles muy sutiles afectando de manera positiva, su nivel de conciencia.

Genera también un balance interno, nivelando la frecuencia del cuerpo con el campo de la tierra. El grado de apertura e impacto vivencial que genera cada sesión es único, debido a que cada trabajo de alineación repercute inevitablemente en todos los planos de la existencia de la persona. 

Comienza Tu Viaje Interior

Cuando Rahul y Stefany unieron en Yugen sus energías Masculina y Femenina, en la misma misión, y dedicar su vida a la evolución espiritual, decidieron cambiar el nombre de la escuela para hacer homenaje a las energías de el Dios Nataraj y la Diosa Parvati (masculina y femenina) que los representarían en su misión espiritual. Te esperamos para acompañarte en tu viaje.

Síguenos
Horarios

Lun-Vie: 8 AM - 8PM 
Sab-Dom: 8 AM - 7 PM

Teléfono

+598 (0) 96696669

Dirección

Montevideo, Uruguay.

Correo

info@natarajparvatiyogacenter.com