TERAPIA REGRESIVA

Curso.

  • DURACIÓN: PRÁCTICO 5 MESES
  • FORMATO: PRESENCIAL
  • INCLUYE: MANUAL, CERTIFICADO

Valor Presencial

$3800 POR MES 0 400 USD

Terapia Regresiva

 Se trata de un método excelente para eliminar traumas, miedos y fobias, que con el paso de los años fue mejorando. Con esta terapia se busca despertar recuerdos en la persona que no sabía que existían y se encontrará la fuente que originó el bloqueo emocional que nuestro paciente tiene en el presente. Al llevar la mente a un estado de reposo se llegará al inconsciente para que los recuerdos y las vivencias (de esta u otras vidas) que atormentan a la persona salgan a la luz. Es una manera de viajar al pasado, a la niñez, a otras dimensiones del alma para tomar consciencia de estos y recuperar así el control de su vida. 

Aprovechamos el método de hipnosis reparadora para sanar enfermedades psicosomáticas, crisis de pánico, traumas por aborto o duelos por pérdida de un ser querido, Jaquecas y un sinfín de maneras de reparar el alma. 

Es un método profundo de sanación, liberación y desbloqueó emocional.

El explicara en detalle cómo funciona una regresión, evacuara todas tus dudas a modo de que te sientas con seguridad y confianza y con amor te guiara en un viaje al pasado en el que juntos encontraran el origen de esto que te pasa.

Comienza Tu Viaje Interior

Cuando Rahul y Stefany unieron en Yugen sus energías Masculina y Femenina, en la misma misión, y dedicar su vida a la evolución espiritual, decidieron cambiar el nombre de la escuela para hacer homenaje a las energías de el Dios Nataraj y la Diosa Parvati (masculina y femenina) que los representarían en su misión espiritual. Te esperamos para acompañarte en tu viaje.

Síguenos
Horarios

Lun-Vie: 8 AM - 8PM 
Sab-Dom: 8 AM - 7 PM

Teléfono

+598 (0) 96696669

Dirección

Montevideo, Uruguay.

Correo

info@natarajparvatiyogacenter.com