REGISTROS AKASHICOS

Formación de lectores.

  • DURACIÓN: POR CADA NIVEL 4 HORAS VIRTUAL 2 A 3 HORAS
  • FORMATO: PRESENCIAL O VIRTUAL
  • INCLUYE: MANUAL, CERTIFICADO POR CADA NIVEL

Valor Virtual

NIVEL 1: $1800 – 39 USD

NIVEL 2: $2800 – 63 USD 

AMBOS NIVELES: $4000 – 88 USD

MAESTRIA  $6000 – 133 USD

Valor Presencial

NIVEL 1: $2500

NIVEL 2: $3500 

AMBOS NIVELES: $5000

MAESTRIAS $9.000

Registros Akashicos

Los Registros Akashicos son el lugar donde se almacenan todas las experiencias que en estas y otras vidas tu alma pactó vivir con el fin de alcanzar la evolución. Aunque ahora no lo recuerdes antes de nacer estuviste en un espacio “entre vidas” Un lugar donde se reúnen las almas que van a volver a encarnar! Y decidiste seguir aprendiendo con el único fin de evolucionar. Haz decido, para lograr este objetivo, vivir experiencias… Quizás elegiste aprender el desapego y tu papel en esta vida era “el de perder a ese ser que amas” O tal vez elegiste aprender a perdonar y te toco el papel alguien a quien han lastimado mucho para que puedas perdonar. Quizás elegiste aprender acerca de la culpa y seas tú quien necesite ser perdonad@. Sea cual sea la experiencia, fue un pactó realizado entre almas. Claro que en cada experiencia vivida existió el dolor. 

El dolor muchas veces nos hace buscar la sanación, y reinventarnos. En esta búsqueda por sanarnos y aliviar el dolor, nuestra alma quiere buscar respuestas existenciales y entender porque nos sucede esto, ya que aquel pacto, al momento de nacer es olvidado completamente.

Pero estas respuestas se almacenan en el libro de la vida. Aquel libro que guarda aquello que fue pactado desde el momento que tu alma encarnó por primera vez. Allí se registra todo.

En una lectura de Registros Akashicos nosotros decodificamos aquello que está escrito en tu libro del alma y te lo transmitimos. Tú puedes grabar la sesión  si lo deseas y traer preguntas orientadas a tu evolución.

Es un momento mágico. Pura y exclusivamente para vos. Donde no sólo recibirás información de tu libro, también veras todo desde la mirada del alma. Entenderás muchas cosas y luego de eso entraras en un proceso de sanación donde tu alma comenzara a atraer situaciones favorables para la resolución de aquello por lo cual haz consultado.

Para acceder a una sesión de registros akáshicos, deberás agendar día y hora con tiempo si es presencial, y si es a distancia, se pactara el momento de la entrega de tu lectura con tu terapeuta.

Comienza Tu Viaje Interior

Cuando Rahul y Stefany unieron en Yugen sus energías Masculina y Femenina, en la misma misión, y dedicar su vida a la evolución espiritual, decidieron cambiar el nombre de la escuela para hacer homenaje a las energías de el Dios Nataraj y la Diosa Parvati (masculina y femenina) que los representarían en su misión espiritual. Te esperamos para acompañarte en tu viaje.

Síguenos
Horarios

Lun-Vie: 8 AM - 8PM 
Sab-Dom: 8 AM - 7 PM

Teléfono

+598 (0) 96696669

Dirección

Montevideo, Uruguay.

Correo

info@natarajparvatiyogacenter.com