Sobre Stefany

PARVATI

En el año 2015 Stefany se inició como Terapeuta en Reiki y comenzó su viaje interior. Un viaje dictado por su alma, donde ni ella misma imaginaba cuál sería su destino, en busqueda de respuestas a preguntas existenciales, dejándose llevar por su intuición, fue así como poco a poco abrió este centro de terapias. En el año 2017 y con mucho esfuerzo, convirtió este centro de terapias en una escuela, donde empezó a dar seminarios sobre Reiki, al cual, poco a poco se le sumaron más enseñanzas. A partir de entonces su vida comenzó a cambiar y noto que había aún mucho que sanar en su interior, aún faltaban puertas para abrir y todo le indicaba que para sanar necesitaba destruirse por completo, y desafiar las estructuras sociales, dejándose llevar por su intuición una vez más… En búsqueda de respuestas a descubrimientos de su Ser, aún más intensos, es cuando siente una necesidad de crecimiento interior más profunda…y emprende un viaje a la India en búsqueda de su propia sanación. Justo en medio de sus planes para viajar, entra en su vida, de forma virtual, un chico de La India, Rahul, que ofrece ayudarla y guiarla durante su estancia alli, (causalisad!)

Durante los planes del viaje a India y aún sin conocerse físicamente, nace en ellos un profundo amor que los haría desafiar las culturas (el sistema de castas de India) y hasta el lenguaje, para poder lograr estar juntos a dos seres de mundos completamente diferentes pero que coincidían en la misma misión; dedicar su vida a la evolución.

En su viaje Stefany se aloja durante 15 días en la India, recorriendo templos y lugares sagrados con la ayuda de Rahul, terminando su viaje en el Osho Resort en Pune. Al regresar a Uruguay Stefany siente que deja parte de su alma en India, pero guardaba esperanza de volver algún día y reencontrarse con Rahul, ambos sabían que volverían a estar juntos nuevamente.

A la vuelta a Uruguay la escuela comenzó un crecimiento aún cada vez mayor…

Nueve meses después, Rahul viaja a Uruguay para casarse con Stefany y comenzar su vida juntos.

Hoy tienen una hermosa familia. No sólo sanguínea, también su familia de Luz, que son todos los seres que se acercan a su escuela y son impregnados por la energía de amor universal, en esas reuniones de almas.

Sobre Rahul

Nataraj

Nació bajo la casta de los brahmán.

En la tradición hinduista, el bráhmana es el miembro de la casta sacerdotal, y la conforman los sacerdotes.

En el sistema de castas de la India, los brāhmanas son la casta superior. Dicen ser portadores del mismo Brahman, el poder sagrado que sostiene el universo. En el pasado fueron considerados como dioses entre los hombres (o incluso como dioses de dioses, como lo afirman las Leyes de Manu.

Bajo este sistema de religión Hinduista Rahul desde su nacimiento ha seguido cada una de las obligaciones que exigía su casta. Las obligaciones de un sacerdote Hindú.

Prácticas de espiritualidad exigentes como la meditación antes de salir el sol, los rituales y canto de mantras, así como también la adoración diaria a los Dioses Hindúes y la disciplina espiritual en su estilo de vida lo llevó a Rahul a elevar su fé desde muy niño y soñar con colaborar en el despertar espiritual del ser humano.

Se convirtió en un profesor de Yoga egresado de Sivananda donde fue bautizado como Nataraj (uno de los nombres del Dios Shivá)

Profundos conocimientos en Numerología, Quirologia, Ayurveda, meditación, astrología etc, que fueron el legado que ha dejado su familia para él.

Si bien en otras partes del mundo hablan de el hinduismo como una religión, esto no es así, el Hinduismo es una profunda filosofía de vida donde TODO EL MUNDO ES UNA SOLA FAMILIA, “VasuDhaiv Kutumbkam” Rahul habla del hinduismo como un estilo de vida, donde todos somos uno. Cuando conoció a Stefany sintió una profunda conexión y decidió cruzar los límites exigidos por su casta sin abandonar la hermosa herencia de seguir siendo un Brahmán, pero siguiendo los dictados de su alma.

Hoy Rahul en Uruguay de forma presencial (y de forma virtual en México, Perú, Colombia, Argentina, Chile y otros países) otorga formaciones derivadas del Hinduismo, como Yoga, numerología, quirologia, astrología, ayurveda, etc.

Cuando Rahul y Stefany unieron en Yugen sus energías Masculina y Femenina, en la misma misión, y dedicar su vida a la evolución espiritual, decidieron cambiar el nombre de la escuela para hacer homenaje a las energías de el Dios Nataraj y la Diosa Parvati (masculina y femenina) que los representarían en su misión espiritual.

Ambos

Sabemos que desde hace mucho tiempo y sobre todo en estos momentos mucha gente intenta despertar y queremos colaborar y ayudar al mundo en este gran salto cuántico. Evolucionamos en masa, si cada uno de nosotros despertara y ayudará a despertar al otro con amor podríamos lograr un cambio real en la humanidad convirtiéndonos en seres más empáticos , que son dirigidos no por su mente, sino por su corazón.

Nataraj Parvati tiene su escuela Física en Montevideo Uruguay y actualmente está trabajando en la inauguración de su cede en Mumbai India. Ya que el objetivo es ofrecer retiros espirituales a alumnos de la escuela que así lo deseen.

Comienza Tu Viaje Interior

Cuando Rahul y Stefany unieron en Yugen sus energías Masculina y Femenina, en la misma misión, y dedicar su vida a la evolución espiritual, decidieron cambiar el nombre de la escuela para hacer homenaje a las energías de el Dios Nataraj y la Diosa Parvati (masculina y femenina) que los representarían en su misión espiritual. Te esperamos para acompañarte en tu viaje.

Síguenos
Horarios

Lun-Vie: 8 AM - 8PM 
Sab-Dom: 8 AM - 7 PM

Teléfono

+598 (0) 96696669

Dirección

Montevideo, Uruguay.

Correo

info@natarajparvatiyogacenter.com