BIODESCODIFICACIÓN

Terapia.

Biodescodificación

es una terapia de la Nueva Medicina Germánica que nos lleva a buscar el conflicto emocional no resuelto y que para resolverlo nuestra biología activa un SBS (PROGRAMA ESPECIAL DE LA NATURALEZA CON SENTIDO BIOLÓGICO) Y esto se busca en nuestra vida, en nuestro proyecto sentido o en la Transgeneracional.
¿Cómo se realizan estas? Esta terapia postula que las células que yacen en nuestro cuerpo contienen constelaciones familiares, información que proviene de las personas que conforman nuestro árbol genealógico incluyendo lo que cada una de ellas llegó a vivir, sentir y conocer. Es decir que entonces cada una de nuestras células contiene un código que posee toda esta información y que, por consiguiente, activa cierto funcionamiento en nosotros como persona, provoca que cada tejido o parte de nuestro sistema se comporte de una forma específica.
Por medio de las terapias de Biodescodificación el terapeuta busca que nuevos códigos sean activados en las células de nuestro cuerpo para que la salud pueda ser reestablecida o funcione de una forma normal y dar una mejor calidad de vida a la persona.
El terapeuta te solicitara que llenes un formulario el cual deberás completar de manera especifica y luego podrás solicitar agenda.

Comienza Tu Viaje Interior

Cuando Rahul y Stefany unieron en Yugen sus energías Masculina y Femenina, en la misma misión, y dedicar su vida a la evolución espiritual, decidieron cambiar el nombre de la escuela para hacer homenaje a las energías de el Dios Nataraj y la Diosa Parvati (masculina y femenina) que los representarían en su misión espiritual. Te esperamos para acompañarte en tu viaje.

Síguenos
Horarios

Lun-Vie: 8 AM - 8PM 
Sab-Dom: 8 AM - 7 PM

Teléfono

+598 (0) 96696669

Dirección

Montevideo, Uruguay.

Correo

info@natarajparvatiyogacenter.com