Seleccionar página

CONSTELACIONES FAMILIARES

Terapia.

  • El taller de constelaciones dura entre 5 y 8 horas

  • El valor es $1500

Constelaciones Familiares

Las Constelaciones Familiares nos permiten un acceder directamente y vivenciar el campo de información sutil al que Hellinger llamaba el “alma familiar”, Iluminando las dinámicas ocultas del sistema familiar y abriendo un camino a la solución de los problemas que provocan las implicancias, en nuestra vida actual.
La solución está en reconocer e integrar a todos los miembros que pertenecen al sistema. Tomar aquello que nos fue dado por cada uno de ellos, tal como es, empezando por tomar la vida. Y honrarlos, haciendo con aquello que recibimos algo bueno para nosotros y también para las generaciones que vienen!
Que sucede en una Constelación familiar?
En la grupal puedes implicarte a 3 niveles: Como consultante, exponiendo un asunto personal que quieras solucionar. Como representante donde te pones al servicio del consultante representando a algún miembro de su familia. O como participante observas y ayudas con las energías durante el transcurso de la constelación.
A continuación el constelador, el que dirige la dinámica, hace que la persona exponga su problema, después elige a las personas que representarán a la familia actual o de origen. Los va colocando y les pide que se muevan o actúen de acuerdo a las energías que perciban mientras están interpretando el papel. El constelador va orientando (moviendo de sitio) a través de lo que expresan los representantes, ayudándoles con frases sanadoras. Se suele terminar incluyendo al cliente y pidiéndole que ocupe su lugar para que participe de esa nueva imagen sanadora de la familia.
También se puede constelar de manera individual. Para ello se usan figuras o muñecos, tapetes o papeles para configurar el Sistema Familiar. El trabajo de percepción de energías lo hacen el cliente y el constelador únicamente.

Comienza Tu Viaje Interior

Cuando Rahul y Stefany unieron en Yugen sus energías Masculina y Femenina, en la misma misión, y dedicar su vida a la evolución espiritual, decidieron cambiar el nombre de la escuela para hacer homenaje a las energías de el Dios Nataraj y la Diosa Parvati (masculina y femenina) que los representarían en su misión espiritual. Te esperamos para acompañarte en tu viaje.

Síguenos
Horarios

Lun-Vie: 8 AM - 5 PM
Sab-Dom: 8 AM - 2 PM

Teléfono

+598 (0) 96696669

Dirección

Montevideo, Uruguay.

Correo

info@natarajparvatiyogacenter.com

Escríbenos