HO’OPONOPONO

Terapia.

  • Valor mensual de la terapia $1200

Ho’oponopono

es una herramienta Hawaiano que significa Rectificar un error.
Corregir un pensamiento o creencia errónea. Con el arte de Ho’oponopono tomamos 100% de responsabilidad de todo lo que en la vida nos sucede y dejamos de poner nuestro foco afuera. Más bien ponemos nuestro foco adentro. Nos damos cuenta que nuestros propios pensamientos son los que crean realidades y no sólo en nosotros, sino también en otros seres y otras situaciones.
Cuando comenzamos a tomar responsabilidad y a darnos cuenta de esto, las situaciones y personas involucradas en ese “sentir” Erróneo se favorecen y al hacerlo también nos beneficiamos nosotros.
El terapeuta te halara acerca de que es Ho’oponopono y cómo funciona, te hará una regresión para que conectes con tu niño interior, hará que bebas agua solarizada, y luego accederás a un grupo de terapia donde harás ejercicios.

Comienza Tu Viaje Interior

Cuando Rahul y Stefany unieron en Yugen sus energías Masculina y Femenina, en la misma misión, y dedicar su vida a la evolución espiritual, decidieron cambiar el nombre de la escuela para hacer homenaje a las energías de el Dios Nataraj y la Diosa Parvati (masculina y femenina) que los representarían en su misión espiritual. Te esperamos para acompañarte en tu viaje.

Síguenos
Horarios

Lun-Vie: 8 AM - 8PM 
Sab-Dom: 8 AM - 7 PM

Teléfono

+598 (0) 96696669

Dirección

Montevideo, Uruguay.

Correo

info@natarajparvatiyogacenter.com