Seleccionar página

LECTURA DEL AURA

Terapia.

  • Sesión de 30 min

  • Valor $700

Lectura del Aura

Leer el aura no es un acto de magia, sino una práctica muy valiosa, al alcance de todos, que nos dará mucha información sobre el estado físico y emocional de la persona que viene a consultar. Por eso, los Esenios de hace 2000 años consideraban la enfermedad, no como una enemiga, más bien como una señal de alarma enviada por nuestros cuerpos sutiles a nuestro cuerpo físico, el último de los cuerpos manifestados. Si sanamos la consecuencia, no se elimina la enfermedad, porque su raíz es emocional. Podemos considerar la lectura del aura como un medio de prevención, cuando vemos esos ‘ hilos» o zonas oscuras alrededor del cuerpo, identificarlos antes de que »bajen» al cuerpo físico y realizar la terapia energética conforme. La lectura del aura permite también, según los colores que afloran, descubrir las capacidades de la persona, su potencial, y también los obstáculos que frenan su progreso… Sin embargo, como el aura no puede mentir, ni permite que nos engañemos a nosotros mismo, ni a los demás, se vuelve un instrumento muy útil, gracias al cual encontraremos la causa profunda del problema y podremos ayudar a la persona a encontrar el camino de su propia curación…
En esta sesión el terapeuta te observara, mientras tu cierras los ojos y te relajas, y de este modo te ira explicando acerca de lo que puede ver en tu aura.

Comienza Tu Viaje Interior

Cuando Rahul y Stefany unieron en Yugen sus energías Masculina y Femenina, en la misma misión, y dedicar su vida a la evolución espiritual, decidieron cambiar el nombre de la escuela para hacer homenaje a las energías de el Dios Nataraj y la Diosa Parvati (masculina y femenina) que los representarían en su misión espiritual. Te esperamos para acompañarte en tu viaje.

Síguenos
Horarios

Lun-Vie: 8 AM - 5 PM
Sab-Dom: 8 AM - 2 PM

Teléfono

+598 (0) 96696669

Dirección

Montevideo, Uruguay.

Correo

info@natarajparvatiyogacenter.com

Escríbenos