Seleccionar página

¿QUÉ ES EL RIKI?

Terapia.

  • 4 SESIONES
  • VALOR DE SESIÓN: $1200
  • 4 SESIONES POR $3800
  • FRECUENCIA A CONVENIR

Reiki

El Reiki es una terapia de canalización y transmisión de energía vital donde un terapeuta Reikista mediante la imposición de manos trasmite energía Universal con el fin de equilibrar los centros energéticos en la persona (chakras) para que el ser comience su camino de sanación.
Pero Reiki no es sólo esto… Reiki es mucho más que esto. Reiki despierta en ti el verdadero amor. Comienzas a darte cuenta que eres un ser de luz nacido en este mundo para sentir amor, para darlo y recibirlo.
Nos hace entender que nuestro cuerpo es perfecto y que no tiene la capacidad de enfermarse si no fuera por nuestras emociones.
Importancia de las primeras cuatro sesiones de Reiki
Porque es importante recibir las primeras 4 sesiones de Armonizaciones con Reiki.
En cada sesión de Reiki se canaliza la energía vital de alta vibración, la cual ira a la causa raíz para lo que necesite cada persona en ese momento, removiendo densidades, desbloqueando energías mal calificadas, calmando la mente proporcionando bienestar físico.
Cada sesión se puede realizar diariamente o interdiario, o dos veces por semana o semanalmente como la persona lo desee o lo decida. Tratando de que no pase más de la semana entre cada sesión.
¿Por qué son 4 sesiones?
No se puede juntar todo en uno porque sería demasiada energía para todo y nos ocasionaría un revuelco en nuestro interior, Reiki va por partes, pausado trabajando cada capa de nuestra aura en las 4 sesiones.
Que es lo que se trabaja en cada sesión:
Sesión 1: Parte física, en esta sesión el cuerpo reconoce la energía vital como una fuente de armonización y equilibrio, es el comienzo y la preparación para realizar un trabajo de purificación de todo lo que está ocasionando malestar físico o que aún se encuentra en las otras capas y causan estrés.
Mucha gente que viene con dolores de espalda, rodillas, brazos .Con la primera sesión suele pasar y aliviar a la persona, logra liberar la carga que tenía en una zona determinada.
Pero no por ello vamos a dejarla solo en una
Como digo es el comienzo la energía de alta vibración queda en ti desbloqueando, equilibrando y armonizando, todo lo que necesite cada persona.
Sesión 2: Parte emocional, esta es una de las más importantes porque todo resultado físico parte de esta capa. Todos solemos cargar emociones no solo nuestras sino también del resto. Estas emociones se enraízan en nuestra capa emocional y cuantas más cargas más se va penetrando hasta llegar al cuerpo causando malestar físico, y lo que hay que evitar es eso para que no vengan las enfermedades. Hay que aprender a manejar nuestras emociones y saber desconectarse de las emociones de otros no apropiarnos de ellas.
Al realizar esta sesión se desbloquean los canales de energía que tenemos a lo largo de nuestra columna vertebral, son 7. Estos canales de energía son los llamados chacras. Cuando hay emociones mal calificadas, algunas son tan fuertes que se enraízan en los canales de energía y se bloquean ocasionando que no circule bien la energía vital por lo tanto se enferma el cuerpo.
En esta sesión lo que se logra es que esos canales de energía bloqueados comiencen a desbloquearse y la energía vital comience a fluir de una manera armoniosa. En esta sesión se siente aún más relajación.
La energía vital de alta vibración queda en la persona para desbloquear armonizar y equilibrar todo lo que necesite, por tal motivo habrá una depuración natural del propio organismo que puede manifestarse con un resfriado, diarrea, orina con frecuencia, dolor de cabeza, llanto, o una risa incontrolable, mal humor ganas de gritar pelear, pero recuerda esto es una depuración y una lucha contigo mismo, así es que lo más favorable es observarte, aceptar perdonar todo lo que esta ocasionando este malestar
Todo esto es según cada persona no todos reaccionamos de la misma manera. Pero todo esto hay que tomarlo de manera positiva porque esto es indispensable para una transformación, armonía y equilibrio, energético.
Y recuerda que no porque sientas malestar vas a decir Reiki no me hizo bien porque no es así Reiki está haciendo un trabajo de depuración y es solo un proceso para tu bienestar así que sigue adelante.
Sesión 3: Parte mental, es otra de las capas importantísimas y está muy ligada a la emocional, Recuerda que todo está en la mente, mente positiva emociones positivas físico saludable, vez como todo está unido.
En esta sesión se trabaja con los patrones instalados en la mente todo lo que te estanca y crea desarmonía como muerte de algún pariente cercano y que no lo dejamos ir (el apego)no aceptar de que somos seres diferentes y que tenemos formas distintas para resolver las cosas divorcios y separaciones que guardan rencores, adicciones etc., Una mente con miedos, culpas, apegos, egos desequilibrados, parte masculina y femenina desequilibrados.
La mente es poderosísima y para mantener una buena salud, un estado de felicidad de paz y amor unidos a nuestro ser interior, es necesario soltar para comenzar a ser uno mismo.
Muchos miedos se instalan en las articulaciones, en los chakras raíz, sacro, plexo garganta.
Miedos que están creados en nuestro inconsciente, muchas veces están tan instalados en nuestra mente que crean tantos miedos y nos hacen actuar de una forma que no es la nuestra, nos paraliza nuestra comunicación.
Es muy favorable para las personas con depresión, con baja autoestima, hiperactivas, El Reiki trabaja en todos los ámbitos con tanta sutileza y amor que realmente hay que agradecerlo porque nos hace mirar las cosas realmente como lo que son, tan simples y positivas siempre para nuestro bien.
En esta sesión también puede haber conflictos interiores recuerden que estamos depurando y que aflora todo aquello que está causando desarmonía, así es que ya lo saben acepten liberen perdonen suelten y les aseguro que el bienestar que van a sentir mucho más, es realmente agradecido.

Sesión 4: La parte Espiritual, mucha gente lo relaciona con alguna religión ideología, pero no es así .Recuerden que somos seres Espirituales y por lo tanto debemos de cuidar nuestra energía, venimos con un plan destinado a cumplir y lograr retomarlo es maravilloso.
En esta sesión integramos todo, y se armoniza y equilibra tus canales de energía, cerrando circulo con todo lo que se ha desbloqueado y a lo que está preparado tu ser interno a dejar como Karmas, que son los resultados de todas nuestras acciones, deja el camino libre para acoger lo nuevo. Desde ese momento serás más consiente de todo lo que te va a manifestar alegría en tu vida, comienzas a confiar en que todo pasa por algo y será para tu bien
Te reconectas con tu yo superior y tu yo interior, te haces consciente de lo que eres tu realmente no lo que te hicieron creer, porque ya has creado una unión con tu yo.
Te vuelves más creativo, piensas más en positivo, además estas más protegido ante agentes negativos que vengan hacia ti, el aura brilla porque te has despojado de una mochila enorme y tu energía fluye de una manera armoniosa y equilibrada y los demás lo notan.
Recuerda que atraes todo lo que está en tu interior y si tu interior está libre de cargas negativas está altamente positiva para todo lo bueno para ti.
Las sesiones tienen una duración aproximada de 45 min a una hora. Debes estar con ropa cómoda y se recomienda que bebas agua después de la sesión.

Comienza Tu Viaje Interior

Cuando Rahul y Stefany unieron en Yugen sus energías Masculina y Femenina, en la misma misión, y dedicar su vida a la evolución espiritual, decidieron cambiar el nombre de la escuela para hacer homenaje a las energías de el Dios Nataraj y la Diosa Parvati (masculina y femenina) que los representarían en su misión espiritual. Te esperamos para acompañarte en tu viaje.

Síguenos
Horarios

Lun-Vie: 8 AM - 5 PM
Sab-Dom: 8 AM - 2 PM

Teléfono

+598 (0) 96696669

Dirección

Montevideo, Uruguay.

Correo

info@natarajparvatiyogacenter.com

Escríbenos