Seleccionar página

ÁNGEL REIKI

Terapia.

  • Sesión una hora valor $1200

  • 4 sesiones por $3800

Ángel Reiki

Había épocas que algunos estudiantes tenían algunas preocupaciones con la Fuente de Reiki y de la idea de tener a los ángeles como guías era más maravilloso para ellos. Esta iniciación Ángel Reiki por lo tanto combina las energías de los Ángeles y Reiki USUI. Los ángeles se incorporan en la Iniciación de Reiki, se llaman, solicitan y nos apoyan en la aplicación de las Sanaciones. Los ángeles son una manifestación de la energía de Dios así como personificaciones de esa energía universal. La mayoría de los ángeles no obran recíprocamente generalmente con los seres humanos a menos que tengan específicamente pedidos. Los ángeles de la guarda están siempre con nosotros. Los Arcángeles muestran el interés particular por los humanos, asistiéndoles y fortaleciéndolos. El sistema de Ángel Reiki es una manera de conectar con la energía curativa cariñosa de los Arcángeles y con la energía de Reiki Usui.
Ángel Reiki se puede aprender como Sistema Independiente, o como adjunto a Reiki Usui regular. El sistema se enseña generalmente para maestros de Reiki. (Aunque ha habido estudiantes que pidieron enseñarles este sistema solamente). Utilice este sistema en curativo justo como lo hace con el Reiki Usui. Usted puede utilizar las posiciones tradicionales de la mano o usted puede pedir a los Arcángeles dirijan sus manos a la posición apropiada. Esta iniciación Ángel Reiki surge de combinar la energía amorosa del Reiki con la de nuestros amigos los Arcángeles. Los cuatro principales Arcángeles se incorporan en la alineación y se les solicita ayuda en las sanaciones. Los Arcángeles son una manifestación de la energía de Dios y nos ayudan en el proceso sanador de nuestras vidas.
Al igual que una sesión de Reiki habitual, pero que esta vez incluye meditación con los Arcángeles y la energía del Reino Arcangélico, te sentirás llena de amor y luz.

Comienza Tu Viaje Interior

Cuando Rahul y Stefany unieron en Yugen sus energías Masculina y Femenina, en la misma misión, y dedicar su vida a la evolución espiritual, decidieron cambiar el nombre de la escuela para hacer homenaje a las energías de el Dios Nataraj y la Diosa Parvati (masculina y femenina) que los representarían en su misión espiritual. Te esperamos para acompañarte en tu viaje.

Síguenos
Horarios

Lun-Vie: 8 AM - 5 PM
Sab-Dom: 8 AM - 2 PM

Teléfono

+598 (0) 96696669

Dirección

Montevideo, Uruguay.

Correo

info@natarajparvatiyogacenter.com

Escríbenos