Seleccionar página

VORTEX AURA HEALING

Terapia.

  • Valor: 4 sesiones por $1500

Vortex Aura Healing

La técnica del Vortex Aura Healing se trata de realizar una limpieza profunda del aura, sin la necesidad de recurrir a otro tipo de limpieza, que se realiza a distancia y con la cual es posible brindar equilibrio energético, protección, eliminación de energías negativas, limpieza kármica, aumentar la frecuencia vibratoria y, en caso de que la persona lo desee, cortar cordones energéticos que le afecten negativamente. En otras palabras, repele y protege de la negatividad, dispersando pensamientos negativos y sintonizando nuestra energía con altas vibraciones.

Puede ser aplicada en personas, animales, plantas y lugares. 

El terapeuta te hará una meditación guiada donde podrás centrarte en la respiración, lograras conectarte con tu interior. Si existen lazos energéticos negativos que te unen a una persona, el terapeuta los eliminara. Además limpiara tu aura.

Comienza Tu Viaje Interior

Cuando Rahul y Stefany unieron en Yugen sus energías Masculina y Femenina, en la misma misión, y dedicar su vida a la evolución espiritual, decidieron cambiar el nombre de la escuela para hacer homenaje a las energías de el Dios Nataraj y la Diosa Parvati (masculina y femenina) que los representarían en su misión espiritual. Te esperamos para acompañarte en tu viaje.

Síguenos
Horarios

Lun-Vie: 8 AM - 5 PM
Sab-Dom: 8 AM - 2 PM

Teléfono

+598 (0) 96696669

Dirección

Montevideo, Uruguay.

Correo

info@natarajparvatiyogacenter.com

Escríbenos